[quote="Baron Rojo"]Salud amigos!!! Les comento que me está llegando un Extra 330L para 100cc de la firma Richmodel. Inspirado por nuestro amigo Mauricio B. quien hace un tiempo atrás hubiese adquirido el Yak54 de la misma firma para 50cc, y viendo que era un kit de buenas prestaciones y de calidad razonable decidí invertir en este modelo.Hola Baron Rojo, gracias por tu comentario y FELICITACIONES por el conjunto que adquiriste. Seguramente podrás comprobar la calidad de componentes y forma de presentación, realmente muy bueno!.
Seguire/mos el paso a paso de tu trabajo, y espero que disfrutes mucho tanto el armado como el vuelo posterior!.....
Respecto al tema de transporte, me pasó igual, recibí primero las alas en una caja menor y luego el fuselaje en la caja más grande. Sucede que el Correo, y siendo que desde MIRAX (lo digo porque cuando no me llegaba la otra caja, hable por telefono con las distintas casas de correo) y te decía, desde MIRAX estaban haciendo los reclamos correspondientes. El correo, por medio de un jefe de sección que fue sumamente atento, tanto el de Santa Fe como el de la ciudad de Rosario, me comentaban que por cuidar que el bulto llegara en condiciones, prefirieron enviarlo en otro camión, ya que en el que habían enviado las alas, no habia un lugar adecuado para esta gran caja que contenía el fuselaje. A los días, llegó perfectamente la caja esperada, con el mejor de los cuidados. A todo ésto desde MIRAX, me llegaban dos emails, comentándome como seguían el envío y en que estado se encontraba.
Comparto esta experiencia, porque independientemente de la casa que me vendio el modelo, el Correo Argentino, se porto de maravillas, y lógicamente como nos gustaría que siempre pase, desde la casa comercial, demostraron todo el intees y apoyo. ESPECTACULAR!!
Vale mencionar, las cosas buenas y la buena voluntad que tambien tenemos en nuestro país. (Espero que siempre así sea y mejor para todos)
Felicitaciones nuevamente, Mauricio Bertello

.-